Cartagena


El Sisbén IV se toma a El Pozón y San José de los Campanos

Las encuestas seguirán en la ciudad con el fin de abarcar a todos los sectores y que nadie se quede por fuera de la actualización.

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de agosto de 2021 12:16 PM

Las familias cartageneras de extracción humilde serán encuestadas por el Sisbén IV en su totalidad. Ese es el propósito del programa estatal en esta nueva actualización, en donde día a día, semana a semana, se atienden a decenas de personas en los diversos sectores.

(Lea: 25 millones de personas ya están en el Sisbén IV).

Esta semana el turno es para los barrios El Pozón y San José de los Campanos, hasta donde llegarán los encuestadores para continuar con la fase de mejoramiento de cobertura que a la fecha completa 41.797 hogares cartageneros visitados. La jornada se inicia desde hoy y finalizará este viernes 27 de agosto.

Los sectores a intervenir son:

- El Pozón: sectores Central, Miramar, Primero de Mayo, 19 de Febrero, La Estrella, entre otros.

- San José de los Campanos: Altos de San José de los Campanos.

(Lea: [Fotos] Taxi pierde el control y se voltea en plena Av. Santander).

De otro lado, la Alcaldía explicó que de manera simultánea se continúa la aplicación de encuestas solicitadas por los cartageneros en la fase de demanda, en las tres localidades del Distrito. En esta modalidad se han aplicado 5.009 encuestas.

“Se invita a los ciudadanos que durante la visita de los funcionarios mantengan los protocolos de bioseguridad, incluyendo el distanciamiento social y el uso del tapabocas. La Administración Distrital también les recuerda que todos los trámites relacionados con la transición al Sisbén IV son gratuitos, y que no requieren intermediarios, ni tramitadores para ser encuestados”, señaló la Alcaldía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS