El Universal y Canal Cartagena se unen para cubrir la visita del papa Francisco

03 de septiembre de 2017 06:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los equipos periodísticos y técnicos de El Universal y Canal Cartagena se unen para cubrir, minuto a minuto, todos los detalles de la apostólica visita del papa Francisco en Cartagena, el próximo domingo 10 de septiembre.

La alianza informativa le permitirá a los lectores y televidentes conocer los detalles y pormenores de los eventos a los que asistirá el sumo pontífice y el fervor de feligreses y cartageneros.

La transmisión en vivo del Canal Cartagena empezará desde estudio a las 9 de la mañana, con presentadores de los dos medios, a través del canal 5 de Une y la página web de El Universal.

Así mismo, un equipo de reporteros estará en diferentes puntos de la ciudad y en los sitios que visitará el máximo jerarca de la iglesia católica, como el barrio San Francisco y el Muelle de Contenedores de Cartagena.

“Lo que queremos es contar la visita del santo padre desde los cartageneros, desde los fieles, desde aquellas personas que harán las largas filas para ver al sumo pontífice, que madrugarán para ubicarse en los balcones del barrio San Francisco y que son nuestros televidentes y lectores que sin duda estarán a la espera de participar en este hecho histórico”, señaló Vanesa Gómez Herrera, periodista de Canal Cartagena.

Por su parte, Javier Ramos, editor general de El Universal, sostuvo que “es importante lo que se ha logrado con esta alianza. En el año 1986 este medio realizó el cubrimiento especial de la visita del papa Juan Pablo II y este año, junto al Canal Cartagena, aunamos esfuerzos para llevar la mejor información de esta histórica visita”.

A través de las plataformas digitales y redes sociales de El Universal y Canal Cartagena, podrá compartir sus preguntas y comentarios con el #Juntoatí #JuntoaFrancisco

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS