Cartagena


El Universal y una transformación que acaparó todos los elogios

Lectores tradicionales y la ciudadanía cartagenera en general respaldaron el nuevo formato de la edición impresa, destacando su tamaño y estilo moderno cargado de frescura.

REDACCIÓN CARTAGENA

26 de octubre de 2021 12:00 AM

No han parado las felicitaciones de los cartageneros por el nuevo formato fresco y dinámico que presentó El Universal este 25 de octubre en su versión impresa, que significó uno de los cambios más trascendentales de los últimos 45 años. (Lea Editorial: El nuevo formato).

Las palabras de respaldo llegaron de suscriptores, lectores tradicionales, juventud, gremios económicos, académicos, sector público, seguidores en redes sociales y ciudadanía en general, resaltando el estilo moderno y cómodo con el que se contaron en la edición las impactantes historias de las personas más pobres de la periferia de Cartagena. (Lea: [Video] El drama de llevar comida a la mesa en medio de la pobreza de Cartagena).

“Felicitaciones por el nuevo formato tipo tabloide del periódico, se observa mucho mejor el contenido”. “Me uno a las felicitaciones por la nueva presentación de El Universal, por darle ese nuevo aire no solo informativo sino por preservar siempre a la vanguardia semejante renombre para el lector”. “Excelente edición, me sentí en otro lugar del mundo. Gran formato y excelente contenido de hoy”.

(Lea: Arranca instalación de alumbrado navideño en Cartagena).

Estos fueron algunos de los menajes de lectores, que nos motivan a continuar enfrentando los desafíos que representan las nuevas tecnologías y sus públicos con el mismo rigor periodístico, honrando los valores que han caracterizado esta casa editorial en sus 73 años: veracidad, objetividad, independencia, respeto, transparencia, inclusión social y tolerancia.

En buena hora damos este crucial paso y deseamos, con el respaldo de la ciudadanía cartagenera, seguir sembrando confianza y seguir ¡Siempre adelante!

A continuación algunos de los mensajes recibidos:

“Felicitaciones por el nuevo formato tipo tabloide del periódico. Se observa mucho mejor el contenido. El éxito radica en el cambio”.

Gustavo Morales De León

Felicitaciones a nuestro periódico El Universal por su nuevo formato, han sido muchos años de esfuerzos venciendo situaciones muy difíciles para la prensa, pero qué bueno que todavía sigue informándonos sobre el quehacer diario”.

Ramón Del Castillo

Como estamos en modo Serie Mundial, El Universal se anotó un súper Grand Slam con la nueva presentación. Ya pude disfrutar la versión impresa. Que continúen los cambios”.

Óscar Rodríguez

Me gusta este nuevo estilo de El Universal, es un estilo europeo, más práctico, para coleccionar. Éxitos con este nuevo trabajo”.

James Raúl Correa

Felicitaciones por la modernización editorial de El Universal, más cómodo para leer. Me encantó la combinación de noticias y la propaganda. Es más grata la lectura”.

Almirante William Porras

Felicitaciones por el nuevo diseño del periódico El Universal. Desde que estudié en Europa siempre pensé que se debía hacer ese mismo formato en Cartagena, que es más cómodo”.

Cecilia Restrepo Bustamante

Qué alegría ver El Universal en su nuevo formato y en un nuevo estilo y contenido. Felicitaciones para todos sus funcionarios. Reconozco el gran trabajo que significa innovar para bien. Encomendaré esta nueva etapa”.

Julio Burbano

El periódico más pequeño ha quedado excelente, mejor que el grande, para poder informarnos de todo lo que pasa en la ciudad y el país. El estilo es más

cómodo”.

Sigfredo Guzmán Ayala

Excelente transformación, mucho más agradable de leer y manipular, hasta cabe en el bolso”.

Roxana Segovia

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS