Electricaribe retiró postes de los andenes y sigue obras en Bocagrande

05 de septiembre de 2013 06:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fueron retirados los arrumes de postes del sistema energético que estaban amontonados en Bocagrande, en la Calle 4, diagonal a la Inspección de Policía, y en la Carrera Sexta entre calles 4 y 5, los cuales obstaculizaba el paso de los transeúntes.

Estos postes fueron desmontados en desarrollo de las labores de reubicación que realiza Electricaribe, de su infraestructura en esta zona (Lea: Seis meses duran trabajos de circuitos 1 y 8 en Bocagrande).
Tales labores hacen parte del proyecto de reconducción y robustecimiento de la troncal conductora de energía del Circuito Bocagrande 1 y de la construcción del nuevo Circuito Bocagrande 8.
Varios vecinos de Bocagrande expusieron ante este semanario la dificultad en que se convirtió transitar por el andén de las calles mencionadas.
“Inclusive la semana pasada un señor de edad sufrió un pequeño accidente, se tropezó con una bicicleta porque le tocó bajarse del andén para esquivar la pila de postes”, expresó el celador de uno de los edificios de la Carrera Sexta.
TODOS LOS RETIRARON
La oficina de comunicaciones de Electricaribe, empresa encargada de estos trabajos, confirmó que una vez supieron que los postes estorbaban al peatón, hicieron una supervisión y enseguida fueron retirados (Lea: Cambian postes de energía en Bocagrande).
“La planta de la subestación en Bocagrande era el centro de acopio de los postes que se iban cambiando, pero de este espacio también los quitaron”, explicó Ximena Fernández, vocera de Electricaribe.
Este proyecto de modernización y robustecimiento de la infraestructura energética para la zona turística comenzó en abril pasado y debe finalizar en octubre (Lea: $1.400 millones para Bocagrande, El Laguito y Castillo).
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS