Elegidos dignatarios de Asojac de Localidad Histórica y del Caribe Norte

02 de agosto de 2016 08:33 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La jornada de elección de dignatarios de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la localidad Histórica y del Caribe Norte se realizó el pasado domingo en el barrio El Country. 

A las 10 a.m. se abrieron las urnas para recibir a los delegados de las más de 60 Juntas de Acción Comunal, que se acreditaron para participar en los comicios y conformar la organización comunal de segundo grado.

Según informó el Distrito, una vez finalizada la masiva jornada democrática,  la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojac) de la localidad Histórica y del Caribe Norte, quedó conformada por José Ramírez como presidente, Luis Madero Marriaga como Vicepresidente y Javier Gómez quien resultó electo tesorero.

Además, de las dos planchas que pusieron sus nombres a consideración, fueron electos además tres conciliadores, 15 secretarías para la plancha 1, dos conciliadores y dos secretarías para la plancha 2.

María Elvira Márquez, secretaria de Participación, indicó que la jornada se cumplió en calma y sin inconvenientes, al tiempo que manifestó que se "logró fortalecer la participación comunitaria en Cartagena, al alcanzar un porcentaje que pasó de un 48% hace cuatro años, a más de un 55%  de concurrencia de todas las comunidades en la vigencia actual”. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS