En El Carmen piden celeridad en pavimentación de la calle 24

04 de diciembre de 2019 12:00 AM
En El Carmen piden celeridad
Las ventas están semiparalizadas por los trabajos. Los comerciantes temen que las ventas bajen en plena época navideña. //foto lila leyva

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pesar de que avanzan las obras para la pavimentación de la calle 24, del municipio El Carmen de Bolívar, algunos comerciantes denunciaron la demora en la instalación del concreto rígido.

La pavimentación está a cargo la Gobernación de Bolívar y los quejosos aseguraron que el primer tramo no podrá ser entregado el próximo 9 de diciembre, como se anunció inicialmente.

Advirtieron que las ventas están semiparalizadas por los trabajos, pero que deben agilizarlas porque este mes de diciembre es cuando ellos logran nivelarse económicamente con lo que logran comercializar durante esta época.

“Aceptamos que partieran la calle y comenzaran los trabajos, porque nos dieron seguridad de que el 9 de diciembre de este año las obras iban a estar finalizadas, por lo menos en lo que respecta al primer tramo, que abarca varios sectores cercanos a la plaza principal. Sin embargo, aún no empiezan la instalación del concreto”, explicaron.

Otros aseguraron que sienten que, en vez de ayudarlos y mejorar la problemática que tenían por el pésimo estado en que se encontraba la vía, los están perjudicando con la demora, aunque son conscientes de lo importante que es esa inversión para toda la comunidad.

“Lo único que estamos pidiendo es que haya celeridad en los trabajos, para que ellos no se atrasen y no nos veamos perjudicados en nuestro trabajo, del cual dependen muchas familias aquí en El Carmen”, manifestó otro comerciante.

Indicaron que es importante el trabajo que adelanta la Gobernación, a través del Consorcio Calle 24, porque están instalando toda la tubería del sistema de alcantarillado, lo que va a permitir que más adelante no tengan que dañar el pavimento.

El Universal intentó comunicarse con el contratista y la Gobernación de Bolívar, para obtener una respuesta sobre las quejas de los comerciantes, pero no fue posible.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS