Cartagena


En El Country niegan que habrá bandito

Esta información se debe a que andan circulando en redes invitaciones de un grupo de jóvenes ajenos a nuestro vecindario, promocionando estos desórdenes.

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

10 de noviembre de 2019 12:00 AM

La Asociación de Vecinos de la urbanización El Country (Asocountry) advirtió que en ese barrio no se realizará ningún bandito novembrino.

La presidenta de tal asociación, Sindy Romero, se apresuró a publicar en el grupo de Whatsapp “Los líderes informan”, el siguiente aviso:

“Como representante legal de la Asociación de Vecinos del barrio El Country, me permito informar a la comunidad cartagenera interesada en asistir a los eventos novembrinos mal denominados “bandito” o “gozón”, que en este barrio no hay organizado, y mucho menos autorizado, ningún evento de este tipo. Esta información se debe a que andan circulando en redes invitaciones de un grupo de jóvenes ajenos a nuestro vecindario, promocionando estos desórdenes. Por temor de la comunidad que represento, ya hemos informado a la Policía Nacional, para que haga presencia desde tempranas horas en el sector y evite que suceda lo mismo que en barrios vecinos. Agradezco a quienes promocionan estos falsos eventos abstenerse de seguir haciéndolo”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS