En El Country niegan que habrá bandito

10 de noviembre de 2019 12:00 AM
En El Country niegan que habrá bandito
El domingo 3 de noviembre, El Country también fue afectado por los desmanes en Los Calamares//foto óscar díaz - el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asociación de Vecinos de la urbanización El Country (Asocountry) advirtió que en ese barrio no se realizará ningún bandito novembrino.

La presidenta de tal asociación, Sindy Romero, se apresuró a publicar en el grupo de Whatsapp “Los líderes informan”, el siguiente aviso:

“Como representante legal de la Asociación de Vecinos del barrio El Country, me permito informar a la comunidad cartagenera interesada en asistir a los eventos novembrinos mal denominados “bandito” o “gozón”, que en este barrio no hay organizado, y mucho menos autorizado, ningún evento de este tipo. Esta información se debe a que andan circulando en redes invitaciones de un grupo de jóvenes ajenos a nuestro vecindario, promocionando estos desórdenes. Por temor de la comunidad que represento, ya hemos informado a la Policía Nacional, para que haga presencia desde tempranas horas en el sector y evite que suceda lo mismo que en barrios vecinos. Agradezco a quienes promocionan estos falsos eventos abstenerse de seguir haciéndolo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS