Cartagena


En fotos: así se vivió el bando infantil en Urbanización Britania

Niños, niñas y adolescentes de esta comunidad engalanaron la celebración novembrina y desfilaron por varias calles de la ciudad.

EL UNIVERSAL

11 de noviembre de 2023 06:00 PM

Niños, niñas y estudiantes de la Urbanización Britania acompañados por sus padres de familia, desfilaron este sábado 11 de noviembre por varias calles de la ciudad, en un gran homenaje a los héroes y acontecimientos históricos de la Independencia de Cartagena. Lea también: ¡Vuelven los niños! 7 mil estudiantes dirán presente en el Desfile de Independencia

El recorrido empezó por la vía principal de la urbanización, y continuó por las calles de Barlovento y Urbanización Los Laureles. A continuación, una galería con fotos de los mejores momentos:

Cuidado con los niños

Con la temporada de fiestas novembrinas por la Independencia de Cartagena, es fundamental recordar que la seguridad de los niños es primordial, se sugiere evitar el tradicional juego de “las bolsas de agua” que realiza en los barrios populares de la ciudad, ya que esto, es causante de un posible trauma ocular, y a menudo, trae consecuencias negativas en la salud visual de nuestros pequeños.

Ante la seguridad y los conflictos que se pueden presentar en estos espacios se recomienda no permitir que los niños y adolescentes participen en riñas. Así se logra prevenir agresiones, lesiones y heridas con cualquier tipo de armas.

También, es importar evitar el uso excesivo de espuma, ya que estos productos pueden causar irritación en los ojos y problemas respiratorios. El hospital infantil resalta, que este producto se evite en niños pequeños.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS