En un bus, mujeres cartageneras reciben orientación para la vida

02 de julio de 2013 02:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A bordo del bus turístico Great Britain, cuarenta (40) jóvenes mujeres de las tres localidades geográficas de Cartagena recibirán detalladas charlas acerca de la prevención de embarazos en adolescentes y promoción de proyectos de vida para ellas (Lea: Buses de turismo de dos pisos ruedan desde hoy en Cartagena).
La actividad es organizada por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, y se desarrollará este miércoles 3 de julio la mañana (Lea: Adolescentes: “mami, estoy embarazada”).
El Great Britain es rojo, de dos pisos y es uno de los buses más tradicionales del Reino Unido.
El vehículo hará una parada en Cartagena como parte de su gira por varias ciudades de Colombia y el mundo. Se estacionará en el parqueadero del Coliseo de Deportes de Combate, en la Villa Olímpica ‘Fidel Mendoza Carrasquilla’ (Lea: Presentan bus de turismo descapotado).
La charla será orientada por la Unidad de Justicia Cercana al Ciudadano de la Secretaría del Interior, y está enmarcada en las estrategias que ejecuta la Alcaldía Distrital en su Plan de Desarrollo por el bienestar y desarrollo de las niñas y adolescentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS