En video quedó registrada maniobra peligrosa de conductor de Transcaribe

15 de octubre de 2019 11:30 AM
En video quedó registrada maniobra peligrosa de conductor de Transcaribe
La imprudencia vial se registró en la Troncal de Occidente. // Julio Castaño.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ni los conductores de vehículos particulares ni de servicio público se salvan de las imprudencias viales.

En la mañana de este martes 15 de octubre quedó registrado en un video la maniobra peligrosa que realizó un conductor del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena- SITM.

El hecho ocurrió en la Troncal de Occidente a la altura del Centro Comercial San Fernando, cuando el bus, que cubría la ruta X103 Centro - Consulado - Variante, pretendía tomar la vía Ternera haciendo un giro a la izquierda.

En el clip se observa cuando el vehículo sube y baja de forma estruendosa el separador, poniendo en riesgo a los pasajeros que iban dentro del bus.

Tras el hecho, Transcaribe indicó que el desvío realizado por uno de sus conductores obedeció a la protestas que realizan desde las 7 de la mañana los habitantes de San José de los Campanos, quienes bloquearon la Troncal de Occidente por la salida de circulación de la ruta de busetas Ternera – San José, causando caos en la movilidad.

Sin embargo, manifestaron que el conductor será sancionado, pues su accionar pudo generar un accidente.

(Lea aquí: Mañana de protestas en El Pozón y San José de los Campanos)

Es de recordar que una persona que adelante carros en sitios prohibidos, sobrepase los límites de velocidad permitidos, ande en contravía, conduzca sobre andenes, haga cambios bruscos de carril y realice adelantamientos riesgosos, podrá ser sancionada por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, con una multa de 30 salarios mínimos diarios legales vigentes (SMDLV), es decir, $828.116.

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS