En Zaragocilla hablan de robos y amenazas

17 de febrero de 2019 10:11 AM
En Zaragocilla hablan de robos y amenazas
A esta reunión asistieron funcionarios del gabinete y miembros de la Policía. //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo consejo comunitario de seguridad realizó el Distrito en Zaragocilla. En este, los vecinos manifestaron su preocupación por el aumento de delincuencia y solicitaron la instalación de reductores para minimizar los accidentes de tránsito.

Por otro lado, a raíz de la emergencia ocurrida este jueves en un taller en Zaragocilla, donde explotó una pipeta que mató a un joven, la comunidad pidió que se desarrollen más operativos con el fin de controlar todo tipo de establecimiento que funciona en el barrio.

Otro hecho preocupante para la comunidad son las amenazas que han recibido los líderes comunales por parte de expendedores de droga, la mayoría de estas acciones obedecen a las actividades que se desarrollan para contrarrestar la venta y consumo de estupefacientes.

Sobre lo expuesto, José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior, señaló que la Alcaldía seguirá trabajando en conjunto con las autoridades para lograr combatir la delincuencia y poder garantizar la seguridad ciudadana que los cartageneros se merecen.

Igualmente, recordó que la ciudadanía puede hacer sus denuncias a través de la página de la Policía y de la Fiscalía con la aplicación Adenunciar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS