¡Encadenados! Así protestan usuarios de Medimás por mal servicio

24 de agosto de 2017 10:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¡Atentan contra nuestra vida! ¡Abajo Medimás! , gritan al unísono un grupo de usuarios de la EPS Medimás, que anteriormente funcionaba como Cafesalud ante la negativa de la entidad en la prestación de los servicios médico como citas, consulta de especialistas y entrega de medicamentos.

Olga Sánchez, presidente del Comité de Usuarios de Medimás denuncia que esta EPS les está negando a los afiliados la prestación de los servicios médicos por lo que muchos pacientes padecen graves enfermedades y ponen en riesgo su vida.

“Nuestros pacientes se están muriendo, hay quienes padecen de graves enfermedades y a fecha de hoy no resuelven nada y el sistema está colapsando”, indicó.

[bitsontherun Q3PPNZCg]

“Esta EPS es una de las peores entidades de salud en el país. Nos niegan el acceso a urgencias, citas medicas con especialistas, operaciones, tratamientos especializados. (…) Medimás evade esta responsabilidad y esto atenta contra la vida de cada uno de nosotros”, dijo Fredy Marrugo, usuario.

Los usuarios seguirán encadenados a la afuera de la sede de la entidad ubicada en la Avenida del Lago, mientras las directivas de la EPS convocan a una mesa de trabajo con el objetivo de escuchar sus peticiones y lograr una mejor atención en el servicio a la salud.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS