Encargo de Pedrito Pereira en Alcaldía, a rendición de cuentas

19 de septiembre de 2019 09:42 AM
Encargo de Pedrito Pereira en Alcaldía, a rendición de cuentas
Pedrito Pereira, alcalde (e) de Cartagena. //Aroldo Mestre- EU

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mediante una audiencia participativa de rendición de cuentas, el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, entregará el balance, resultados y logros de su gestión de gobierno 2018-2019.

Pereira Caballero ha manifestado que busca un espacio en el que la ciudadanía conozca el trabajo que arrancó desde su designación como alcalde encargado de Cartagena el 18 de septiembre de 2018.

“Este es un encuentro abierto para los cartageneros, para que conozcan todo el trabajo que se ha realizado durante nuestro encargo con el fin de abrir el camino hacia una mejor ciudad, donde todo nuestro esfuerzo está dirigido a nuestros habitantes y visitantes. Los pasos que se han dado y que permitirán que Cartagena camine hacia la modernidad”, dijo Pereira Caballero.

La audiencia pública de rendición de cuentas se realizará este viernes 20 de septiembre en el auditorio del Tecnológico Comfenalco en el Barrio España, desde las nueve de la mañana.

Si usted no puede asistir, podrá conectarse a través de la transmisión por el Facebook oficial y la página web de la Alcaldía de Cartagena.

Durante el evento la participación ciudadana y la intervención del Consejo Territorial de Planeación serán claves.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS