Cartagena


Encuentro Uniandinos: un espacio para relacionarte y hacer negocios

Este 7 de Octubre se realizará el primer Encuentro Uniandinos Región Caribe. La Universidad de los Andes sede Caribe en Cartagena abre su agenda.

EL UNIVERSAL

05 de octubre de 2022 10:18 AM

¿En conversaciones con tus amigos emprendedores has escuchado la palabra “networking”? Muchas veces pueden resultar confusos estos términos que son muy usuales en los nuevos empresarios (y también en aquellos empresarios tradicionales que se han modernizado).

Hoy te explicaremos la importancia de esta actividad para dar a conocer tu empresa y lograr relacionarte mejor con otros emprendedores, acercándote a nuevas oportunidades de negocios. Además te enseñaremos la agenda del primer encuentro Uniandinos en Cartagena, que se llevará a cabo este 7 de octubre.

¿Qué es el Networking?

El Networking es una técnica inteligente para acercarte a relaciones de importancia para tu empresa, sobre todo si se trata de una red de contactos profesionales con otras personas que tienen intereses comunes a los tuyos, que te permitan obtener oportunidades laborales o de negocio a corto, medio o largo plazo.

¿Qué verán los cartageneros en el Encuentro Uniandinos región Caribe?

Con una variada programación que consistirá en foros regionales, agenda académica, y networking, Uniandinos regional Norte, con el apoyo de la Universidad de los Andes Sede Caribe, llevará a cabo el primer Encuentro de Uniandinos en la Región Caribe, un espacio de participación creado para construir comunidad y conectarte con la esencia de Uniandinos en el caribe colombiano.

Encuentro Uniandinos: un espacio para relacionarte y hacer negocios

Se presentarán retos actuales y oportunidades para el desarrollo económico y sostenible de la región caribe.

Los asistentes podrán generar networking y conectar con nuevas oportunidades de negocios a través del agendamiento de reuniones uno a uno con otros participantes al encuentro.

Con la agenda del evento, la comunidad tendrá la oportunidad de participar en foros de competitividad regional en donde participarán directivos de distintas instituciones públicas y privadas encargadas de impulsar la competitividad en la región Caribe y también se contará con la presencia de profesores de la Universidad de los Andes.

Las mejores armas para asistir a Uniandinos Región Caribe

“Con la realización del encuentro buscamos promover conexiones de valor entre la comunidad Uniandina y posicionar a la Universidad de los Andes sede Caribe y a Uniandinos regional Norte como un referente académico y de opinión en la región Caribe, por ello hemos preparado foros orientados hacia al turismo sostenible, emprendimiento, sostenibilidad, competitividad y proyectos de impacto en la región Caribe” expresó Karen Vargas, directora ejecutiva de la regional Norte de Uniandinos.

La agenda para este 7 de octubre

Encuentro Uniandinos: un espacio para relacionarte y hacer negocios

Descarga el PDF con la agenda de programación

A este encuentro asistirán invitados especiales con el fin de fomentar las relaciones de valor entre la comunidad uniandina: entre ellos las principales head hunter de la región y empresas interesadas en emprendimientos Uniandinos.

Se extiende la invitación a toda la comunidad que pueda participar y conectarse con la regional Norte, las personas interesadas en asistir de forma presencial podrán inscribirse a través de la página web de www.encuentroregional.uniandinos.org.co.

  NOTICIAS RECOMENDADAS