Entregan 5.000 batas de bioseguridad a personal de salud del HUC

28 de abril de 2020 04:09 PM
Entregan 5.000 batas de bioseguridad a personal de salud del HUC
Entrega de dotaciones a personal del Hospital Universitario de Cartagena. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras los compromisos concertados entre la Refinería de Cartagena- Ecopetrol y el Dadis, se realizó este martes la entrega de batas de bioseguridad para el personal de la salud de la ciudad.

Gracias a la donación de Ecopetrol, fueron entregadas 5.000 batas al Hospital Universitario del Caribe (HUC), que serán utilizadas por todo el personal que tenga contacto con urgencias y pacientes confirmados o con sospecha de Covid-19.

Felipe Aguirre, Agente Especial Interventor del HUC, manifestó: “Hoy hemos recibido una gran donación por parte de Ecopetrol que nos entregan 5.000 batas para todo nuestro personal. Estas serán entregadas a médicos, asistentes de la salud y al personal que trabaje directamente con Covid. Estas entregas son muy importantes para brindar seguridad al paciente y a quien lo atiende”.

Por su parte, Patricia Vivas, Jefe Regional de Entorno de Ecopetrol dijo: “A través del Dadis hacemos esta entrega para proteger al personal de salud que trabaja en la emergencia del Covid”.

Estas donaciones seguirán siendo entregadas a los hospitales. La autoridad de salud en Cartagena agradece a las empresas y personas que realizan su aporte en pro del cuidado del personal que día a día trabaja por la salud de los cartageneros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS