Cartagena


Entregan hospital de Serena del Mar; entrará en operaciones en el segundo semestre

Será el primer instituto especializado en cáncer de la región Caribe y el primero en permitir el acompañamiento de un familiar durante 24 horas en Unidades de Cuidados Intensivos.

REDACCIÓN CARTAGENA

01 de marzo de 2019 03:36 PM

El Hospital Universitario Carlos Haime, primer componente del Centro Hospitalario Serena del Mar y primer hospital General Electric (GE) en Latinoamérica, por contar con los equipos más avanzados en todas las áreas, fue entregado en la tarde de este viernes.

Operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, espera entrar en funcionamiento en el segundo semestre del año, con 158 camas. Entre los servicios y especialidades que ofrecerá se encuentran: emergencias y trauma, hemodinamia e intervencionismo, ortopedia y traumatología, neurología, ginecología, obstetricia y reproducción humana; y medicina crítica y cuidados intensivos: neonatal, pediátrico y adulto.

Asimismo especialidades médicas como medicina interna, cardiología, endocrinología, infectología, neumología, urología, nefrología, reumatología y fisiatría; cirugías pediátricas, vasculares, metabólicas y de obesidad, hepatobiliares y urológicas.

Será el primer instituto especializado en cáncer de la región Caribe, con un acelerador lineal de última generación único en América del Sur; y el primero en permitir el acompañamiento de un familiar durante 24 horas en Unidades de Cuidados Intensivos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS