“Entregaremos pronto el informe a la Procuraduría”: Planeación

24 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego que la Procuraduría General de la Nación le pidiera al Distrito una explicación sobre la construcción del proyecto de viviendas de interés social (VIS) Aquarela Multifamiliar, que consta de seis edificios de 30 pisos que afectarían la visual del Castillo de San Felipe, las diferentes dependencias de la Alcaldía siguen trabajando en un informe detallado en el que expondrán las actuaciones adelantadas frente a esta construcción.

Irvin Pérez, secretario de Planeación, dijo que desde la mesa de trabajo de normalización urbanística precisarán todas las acciones tomadas.

“Estamos construyendo el informe como tal, no es solo de Planeación, es del Distrito en general. Tenemos una mesa de normalización urbanística al pie de todo y en pocos días le entregaremos a la Procuraduría lo que ha solicitado”, le dijo el funcionario a El Universal.

Cabe resaltar que esta solicitud la hizo la Procuraduría el pasado 16 de octubre directamente al Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) y a la dirección administrativa de Control Urbano y les dio un plazo de cinco días hábiles para que presentaran sus informes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS