Epa cumple cronograma de socialización pedagógica del comparendo ambiental

05 de septiembre de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir de mañana funcionarios del Epa, cumplirán con un cronograma de tomas pedagógicas de socialización del comparendo, para lo cual contaran con el apoyo de entidades como Policía Nacional, Pacaribe, Distriseguridad, Datt y Secretaria del Interior.
Durante la toma, uniformados del Datt y la Policía Nacional estarán imponiendo el comparendo ambiental a los infractores que sean vistos en flagrancia violando alguna de las 17 infracciones que contempla el comparendo.

CRONOGRAMA
El cronograma que el Epa ha establecido para comenzar con la socialización  del comparendo ambiental, inicia con la erradicación de basurero satélite y pedagogía  del comparendo  ambiental  en San José de los Campanos  al lado de Colanta, el 6 de septiembre. Continuará con la erradicación de basurero satélite y pedagogía  del comparendo  ambiental  en el callejón de la licorera, el 7 de septiembre.
El 11 de septiembre, será la erradicación de basurero satélite y pedagogía  del comparendo  ambiental  en la esquina frutera de San Fernando. El 18 de septiembre, es el turno para la erradicación de basurero satélite y pedagogía  del comparendo  ambiental  en el área de influencia del canal de la Cocacola.
El cronograma continúa con la erradicación de basurero satélite y pedagogía  del comparendo  ambiental  en la Marginal del Sur, el 19 de septiembre y finaliza con la erradicación de basurero satélite y pedagogía  del comparendo  ambiental  en la Perimetral entre el Cai de la Perimetral y la cabecera de la pista del Aeropuerto Rafael Núñez el 27 del mismo mes.
La hora en la que se iniciaran todas estas actividades, será  de 7 de la mañana a 12 del mediodía, todos los días antes mencionados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS