Cartagena


EPM realiza intervenciones de alumbrado público en parques

Desde que EPM inició operación en la ciudad, han intervenido 40 parques que tenían una iluminación deficiente.

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2021 04:17 PM

Lugares de recreación, esparcimiento y deporte que estaban totalmente a oscuras, ahora cuentan con iluminación adecuada, gracias a la oportuna intervención del Distrito de Cartagena, quien a través de EPM, operador del alumbrado público, han llegado a más de 40 parques de la ciudad y han cambiado esas luminarias en mal estado.

“Estamos trabajando de la mano con EPM, nuestro operador de alumbrado público, porque una de las prioridades que tenemos es devolver la iluminación a los parques de Cartagena. En menos de un mes, ya tenemos más de 40 parques intervenidos. Y por qué escogimos los parques, porque son puntos de encuentro y recreación para nuestros niños y niñas, para los adultos y para la familia en general”, explicó Adelfo Doria Franco, Secretario General del Distrito.

Los intervenidos

El parque Los Coralitos, en el barrio El Socorro, es solo uno de los tantos parques que se han intervenido, según la Junta de Acción Comunal, esta zona permaneció oscura durante un tiempo, pero la reacción por parte del operador de alumbrado fue oportuna y rápida.

“Estamos muy agradecidos por la presencia del Secretario General y de su equipo de trabajo aquí en el barrio El Socorro, teníamos años que la administración no estaba tan cerca a los ciudadanos, estamos muy agradecidos por la intervención que ha realizado el Distrito y vamos a seguir apoyando como comunidad estas acciones”, dijo Dixon Barrios Polo, miembro de la JAC del barrio El Socorro.

Otros de los barrios que han recibido intervención de alumbrado público en parques son: El Pozón, Los Calamares, La Concepción, Blas de Lezo, Santa Mónica, Nuevo Bosque, San Isidro, Martínez Martelo, entre otras zonas.

Líneas de atención

Cabe recordar a los ciudadanos, que EPM cuenta con líneas de comunicación permanente para que realicen los reportes correspondientes, estos funcionan 7 veces a la semana, 24 horas al día.

Los canales son:

- Línea Nacional: 018000415115

- Línea móvil Tigo y Claro: #376

- Correo electrónico: epm@epm.com.co