Escándalo del Servicio Secreto le cambió la vida a Dania

06 de junio de 2012 02:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de haber sido noticia a nivel mundial por el escándalo sexual en el que se vio involucrado el Servicio Secreto, Dania Londoño le da un rumbo diferente a su vida.
La mujer que se dedicó a ser dama de compañía y ofrecer servicios con su cuerpo para ofrecerle un “buen futuro” a su hijo, parece que ahora el panorama que se vislumbra para ella es bastante “prometedor”.
Su abogado, Abelardo De la Espriella habló en entrevista para El Universal sobre los proyectos de los que ahora disfruta su apoderada.
“Se logró hacer un contrato con la revista Soho, también un contrato con la editorial española Santillana para un libro, y una serie con una productora muy importante”. De la Espriella no reveló el nombre del proyecto en televisión debido a la firma que hicieron por exclusividad. El penalista también se refirió a una ONG para tratar el tema de la prostitución.
“Con esta fundación va a ayudar a las mujeres sumergidas en la prostitución y buscar alternativas de trabajo para ellas”.
Así las cosas, parece que la fama que ganó Dania por hacer tambalear la seguridad del Servicio Secreto le ayudará a enderezar su camino.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS