Escándalo sexual de agentes secretos ya tiene canción

18 de abril de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Esta es la historia de los gringos que vinieron en plan de trabajo, ahora están enreda’os. Los agentes secretos no pensaron en Obama, solamente ellos pensaban estar en la cama”, así inicia la canción que el reconocido compositor y empresario de champeta José Qussep le compuso a los agentes secretos del presidente Barack Obama envueltos en un escándalo sexual.
A los hombre de la seguridad del Presidente de Estados Unidos, que se encontraban en Cartagena por la VI Cumbre las Américas, les fueron retiradas sus credenciales de trabajo por haber protagonizado un escándalo en el Hotel Caribe, donde una mujer reclamaba que no le habían pagado por los servicios sexuales que ofreció a uno de ellos.
Quessep, después de ver todo el revuelo que se ha generado en torno a este hecho, decidió componer una canción que, según dijo, mañana estará lista para presentarla en las emisoras de la ciudad.
El empresario de la champeta en un principio solo dio a conocer la primera estrofa del sencillo, pero después de estar toda la mañana de este miércoles en los estudios de Jairo Ahumada, Dogar Disc interpretó el sencillo que se encuentra a continuación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS