Escuela Naval de Cadetes y Base Naval refuerzan seguridad tras atentado en Bogotá

17 de enero de 2019 12:09 PM
Escuela Naval de Cadetes y Base Naval refuerzan seguridad tras atentado en Bogotá
//Archivo- El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La explosión del carro bomba al interior de la Escuela General Santander en la ciudad de Bogotá conminó a las autoridades a extremar las medidas se seguridad en las instituciones del país.

El presidente de la República, Iván Duque junto al ministro de Defensa, Guillermo Botero, ya se encuentran en Bogotá para determinar los móviles de este atentado.

En Cartagena, el contraalmirante Francisco Cubides Granados, director de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ ha impartido instrucciones precisas orientadas a incrementar las acciones preventivas para garantizar la seguridad de las unidades marítimas y terrestres de la Armada Nacional.

Según conoció El Universal, el alto oficial pidió a los miembros de esta institución realizar patrullas en la zona donde se ubican la Escuela Naval de Cadetes en el sector de Manzanillo y en su sede sector El Bosque y la Base Naval en Bocagrande.

El atentado con carro bomba en la Escuela General Santander dejó 10 personas muertas y 41 personas heridas.

El presidente Duque dio órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS