ESE atendió dos heridos con arma de fuego y 8 con arma blanca

12 de noviembre de 2016 12:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

100 más que el año anterior, fueron atendidas en los centros de salud de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias en el segundo día de las fiestas.

Al Hospital de Canapote ingresó un herido por arma de fuego, al igual que al Centro de Salud con Camas de Bayunca, mientras que en los demás centros se atendieron 8 heridos con arma blanca. Dos pacientes llegaron a las urgencias intoxicados, al parecer por la ingesta de alimentos en mal estado y 3 personas fueron atendidas en el Centro de Salud de La Esperanza con quemaduras leves, producidas con agua caliente.

De igual forma, fueron atendidos 9 urgencias vitales y 11 pacientes fueron remitidos a otros centros de mayor complejidad.

El coordinador de Urgencias de la ESE, Pedro Lora, indicó que el personal de salud de la entidad garantiza la atención durante las fiestas de noviembre y destacó el trabajo del personal del Programa de Referencia, Contrarreferencia, Admisión y Traslado asistencial de pacientes (PRAT). Recalcó que se ha contado con el
apoyo de la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS