Esta noche, la Junta de Acción Comunal del Barrio Chino rendirá cuentas

19 de enero de 2017 05:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras seis meses de gestión, la Junta de Acción Comunal del Barrio Chino, contiguo al Mercado de Bazurto, rendirá cuentas esta noche ante la comunidad.

El balance de gestión se entregará a las 7:30 p.m., en la Transversal 29 B entre las calles Primer Bahía y Segundo Bahía. Allí, Miguel Salgado Padilla, presidente de la organización social, y Gerardo Salcedo Cano, vicepresidente de la misma, explicarán a los habitantes los logros alcanzados durante este periodo y lo que se proyecta para el desarrollo del barrio.

"Invitamos a los vecinos a que asistan y participen de la primera asamblea de rendición de cuentas, para que escuchen y se informen de cada una de las diferentes acciones y procesos que hemos realizado como JAC. Haremos un documento escrito con evidencia de la gestión adelantada y aspectos que debemos mejorar. Esto quedará como archivo memoria del barrio", puntualizó Salcedo.

Los comités de salud, deportes, cultura, educación, servicios públicos, medio ambiente, entre otros, entregarán su informe.

DATOS

En abril de 2015, la JAC quedó electa con 16 miembros, y el 1 de julio tomó posesión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS