Cartagena


¿Estás entre los ganadores? Acuacar sorteó 200 bonos de 200 mil pesos

El sorteo hace parte del plan de incentivos de la compañía para los usuarios puntuales con el pago de sus facturas.

EL UNIVERSAL

23 de diciembre de 2022 11:50 AM

En cumplimiento de su plan de incentivos para los usuarios puntuales con el pago de las facturas de acueducto y alcantarillado, Aguas de Cartagena está entregando regalos de Navidad a 200 usuarios de los estratos 1, 2 y 3. Lea: El agua potable y saneamiento siguen llegando a más familias cartageneras

Fueron más de 5.000 usuarios inscritos en el sorteo, que dará 200 bonos de mercado por valor de 200 mil pesos cada uno, los cuales servirán para alegrar la cena de Navidad o fin de año de igual número de hogares cartageneros. Lea: “Si la tarifa de la luz no baja, subirá la del agua”: Aguas de Cartagena

¿Quieres saber si eres uno de los ganadores? Solo debes ubicar en tu recibo de Acuacar el número de póliza y verificar si está entre los publicados en las redes sociales de la empresa en Facebook, Instagram y Twitter.

Aguas de Cartagena señaló que “con este sorteo de 40 millones de pesos, entre sus usuarios, finaliza por el año 2022 el Plan de Incentivos, estrategia comercial de la compañía para fortalecer la cultura de pago entre sus usuarios e incentivar el relacionamiento con la comunidad, tras el impacto que ha generado la pandemia”.

Los nuevos incentivos que entrega Aguas de Cartagena se suman a los ganados por sus clientes “buena paga” en sorteos anteriores a lo largo del año, para un total acumulado de 691 en este 2022, consistentes en: bonos de mercados, tablets, relojes inteligentes, balones de fútbol y dinero en efectivo por $2.000.000 a cada uno de los tres ganadores del programa, “Plante para emprendedores”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS