“Estas personas son una banda de narcotráfico”: Ministra del Interior

30 de agosto de 2019 12:26 PM
“Estas personas son una banda de narcotráfico”: Ministra del Interior
Al evento asistió el Gobernador de Bolívar, el Secretario del Interior, la Directora de Planeación del Ministerio y el Director Académico de la Unisinú. // El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En medio de la segunda sesión estratégica del Ministerio del Interior, denominada ‘Relatos del Territorio’, realizada en la mañana de hoy en la Universidad del Sinú, donde la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, habló sobre las ofertas de servicios que le brindarán a los miembros de las diferentes comunidades, como lo son negritudes, asuntos religiosos y demás, se tocó el tema que ha causado gran revuelo en el país desde el día de ayer, donde se conoció la nueva disidencia organizada por ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘El Paisa’ y ‘Romaña’, quienes anunciaron su nueva alza en armas.

A raíz de este tema, algunos asistentes señalaron que esto había ocurrido porque el gobierno, al parecer, no habría cumplido con los acuerdos estipulados en el Proceso de Paz, ante esto la ministra señaló que las cosas no eran como los colombianos pensaban y aseguró que son “son un grupo de narcotráfico”.

“Esto es una aseveración sin fundamento porque en primer lugar, la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos no se dio por parte de estas personas, quienes definitivamente se salieron del proceso e incumplieron. Además fueron cogidos en flagrancia en temas de narcotráfico, ocurridos en hechos posteriores al primero de diciembre de 2016. Es un incumplimiento real y definitivamente aquí se trata es de una banda de narcotráfico”, concluyó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS