Cartagena


Estas son las fechas para el cobro de Renta Ciudadana en caja extendida

El pago del cuarto ciclo podrá cobrarlo en el Centro Recreacional Napoleón Perea.

EL UNIVERSAL

11 de noviembre de 2023 11:25 AM

Recientemente el Departamento de Prosperidad Social, dirigido por Laura Sarabia, anunció del cuarto pago del programa Tránsito a Renta Ciudadana, que tiene como objetivo proporcionar un ingreso mensual de hasta 500.000 pesos a las familias que se encuentran en situaciones de pobreza extrema, pobreza moderada y vulnerabilidad.

Es así como la entidad informó para aquellas personas que reciben el incentivo por caja extendida, las fechas establecidas para el cobro del subsidio.

El lugar habilitado por Prosperidad Social es el Centro Recreacional Napoléon Perea, en el que estará habilitado el punto de pago, en los horarios de 8 a.m a 4 p.m., desde el 14 al 24 de noviembre, exceptuando los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre. Le aquí: ¿Cómo inscribirse a Renta Ciudadana? ¡Recibe tu subsidio del Gobierno!

“¡Recuerda! Solo debes acudir en caso de que estés programado para el pago del incentivo mediante caja extendida en tu municipio asignado”, indicó la entidad.

Asimismo, quienes estén en el conglomerado del pago por caja extendida, tendrán que presentar su cédula original y una fotocopia ampliada al 150 %. Lea también: Estos son los puntos donde puede cobrar Renta Ciudadana en Cartagena

Los interesados en saber la fecha sugerida por el Departamento para la Prosperidad Social puede hacerlo aquí.

Desde el Gobierno indicaron que las cajas extendidas se sumaron a estos pagos para que aquellos que viven en zonas remotas o con problemas de orden público, puedan recibir sus transferencias de manera efectiva.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS