Este 22 de mayo habrá microrrueda de empleo del Sena en Cartagena

21 de mayo de 2019 07:55 PM
Este 22 de mayo habrá microrrueda de empleo del Sena en Cartagena
Esta micro rueda de empleo es la cuarta del año que se realiza y se espera que a lo largo del 2019 sean ocho en total las que se efectúen.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Necesita empleo? no pierda la oportunidad de postularse a una de las 67 vacantes que estarán disponibles mañana miércoles 22 de mayo del 2019 en la Agencia Pública de Empleo del Sena –APE- y que ofertarán puestos de trabajo relacionados con el área contable y de la conducción.

La jornada de empleo se desarrollará a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la sede del Sena, ubicada en el Centro Multisectorial de Ternera, vía Turbaco km. 1.

“Queremos hacer mucho énfasis en que los interesados en asistir a esta actividad de empleabilidad, es indispensable que estén registrados previamente en la plataforma web de la APE del Sena, https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/APE.aspx debido a que no es posible realizar las postulaciones, sin antes tener diligenciados en su totalidad los datos personales de estudios y experiencia de cada persona en el aplicativo”, explicó Jaime Torrado, director regional del SENA en Bolívar.

El funcionario aclaró que con la colaboración de los ciudadanos frente a este procedimiento previo, se hace más rápida la atención personalizada en las micro ruedas por parte del equipo humano del Sena dispuesto para estos eventos, dedicándole más tiempo a realizar las postulaciones y recepción de las hojas de vida en físico, procesos claves a la hora de la preselección.

Serán siete perfiles para 67 vacantes los requeridos, tales como: operario de producción con diploma mínimo de bachiller académico o que acredite alguna formación en programas tecnológicos, con experiencia mínima de 12 meses en empresas de producción (manufactura). Conductor RTG, con formación en programas técnicos o tecnólogos y que acredite conocimientos en manejo de maquinaria montacargas y producción industrial, con experiencia mínima de seis meses en cargos operativos o de campo.

Chequeadores y portaloneros, con formación en programas técnicos o tecnólogos, con experiencia mínima de un año en cargos operativos. Conductor de camión con diploma de bachiller, experiencia de 12 meses y que tenga licencia de conducción vigente y sin multas que supere un $1.000.000. Auxiliar de cocina con formación como Técnico en Cocina y con experiencia de 12 meses. Jefe de contabilidad con título profesional en contabilidad, con experiencia de 36 meses y competencias en el manejo de sistema Opera, que tenga cursos en actualización tributaria, sistemas contables y/o revisoría fiscal. Direccionador en entidad bancaria, con formación como técnico, tecnólogo o nivel profesional de cualquier área. Con experiencia mínima de seis meses y competencias en servicio al cliente con orientación comercial.

Los buscadores deben asistir con su hoja de vida en físico y se les dictarán charlas relacionadas con la cualificación de sus perfiles ocupacionales, de tal manera, que en próximas convocatorias puedan presentar su hoja de vida direccionadas a lo que los sectores productivos están requiriendo.

Con corte a abril 27 del 2019, se han ofertado 390 vacantes, han participado 42 empresas y han sido preseleccionadas más de mil personas en las cuatro micro ruedas de empleo que se han ejecutado a lo largo del año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS