Cartagena


Este 28 de febrero más de 30 sectores de Cartagena estarán sin luz

La interrupción del servicio será desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2021 07:00 PM

Este domingo, 28 de febrero, más de 30 barrios y sectores de Cartagena estarán sin energía eléctrica. Afinia dio a conocer que adelantará labores de mantenimiento preventivo en los tres transformadores de potencia de la subestación Bosque.

Los trabajos que ejecutarán entre las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los barrios y sectores afectados son:

Martínez Martelo; Isla Manzanillo; El Bosque; Pedro Vélez; Base Naval; Estación Bombeo Parque Residuales; El Prado; Muelle El Bosque; Alto Bosque; El Zapatero, calle Buenos Aires; Bajo San Isidro, sector Gustavo Lemaitre; Buenos Aires; La Quinta; Barrio Chino; Callejón de los Libros; Mercado de Bazurto; Callejón Carrillo; Los Laureles; Urbanización Plaza Caribe y Callejón Granada.

También estarán sin el suministro Los Cerros; La Conquista; Bosquecito; Altos de San Isidro; Bruselas; Ceballos; Paraguay; Aguas de Cartagena; Mirador del Nuevo Bosque; Los Cerros; República de Chile; Amberes; Loma del Marión; Urbanización Bicentenario; El Líbano; Las Candelaria, sector Puerto de Los Pescadores; Boston; La María; San Francisco; 7 de Agosto; Daniel Lemaitre; La Esperanza; sector Omaira Sánchez y Camino del Medio; barrio Manga entre calles 28 y 29a desde la carrera 21 a la 23, av. de la Asamblea y salida de Manga desde la calle 27 a la 29, Edificios Portobello, Cuarta Avenida, Grondona, Corsario, Santa Elena, Comandador, Génesis, Torre del Puente, Los Flamingos, y Jardín Infantil Mi Bello Rincón; 9 de abril; Bruselas; José Antonio Galán; Juan XXIII; Junín; Las Brisas; Urbanización El Refugio; Purina Colombia S.A; Alcibia; España y Armenia.

Además del Centro Comercial Caribe Plaza; Terminal Marítimo; Bomba El Bosque y Sociedad Portuaria.