Este 4, 5 y 6 de septiembre, cortes de agua en varios barrios de Cartagena

04 de septiembre de 2018 10:26 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La empresa Aguas de Cartagena anunció que este 4, 5 y 6 de septiembre suspenderá el servicio de agua en varios sectores de la ciudad, esto debido a trabajos de mantenimiento programados para garantizar una mejor prestación del servicio.

4 de septiembre

Los cortes se ejecutan en los barrios: 11 de Noviembre; Olaya Herrera, sectores Boston, La Candelaria, El Líbano; Las Gaviotas, manzana 76 a la 78; Las Palmeras; Las Américas; Nuevo Paraíso; Pantano de Vargas; Villa Estrella; Villa Zuldany; Villa Rosita; Porvenir; Nuevo Porvenir; Fredonia; Villa Candelaria; Portal de la Terminal y Urbanización Sevilla. 

La suspensión del agua, que obedece a trabajos de empalme y construcción bypass en Olaya Herrera, inició a las 9 de la mañana y se extenderá hasta la 1 de la tarde. 

5 de septiembre 

Acuacar indicó que debido a trabajos de optimización del sistema de bombeo se suspenderá el suministro en los barrios Los Alpes, calle 31D hasta la calle 31K, diagonal 32, transversales 71 hasta las 74, Jardines Junio, Jardines Junio II, Villa de los Alpes, Torre de los Alpes, Portal de los Alpes; Las Palmas; Quintas de Altalucia; Porvenir, diagonal 32 y Olaya Herrera, sector Stella, diagonal 32. 

El corte está programado desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. 

6 de septiembre

Para el jueves, los cortes se realizarán en los barrios: La Heroica; Sinaí; San Vicente de Paúl; La Paz; Palestina; Paraíso III; Pablo VI; República del Caribe; Bernando de Asís; San Francisco, sector Cantera, Palestina; Los Comuneros; Loma Fresca; Petare; Lomas de San Francisco y aledaños.

La interrupción del servicio de agua será desde la las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde y obedece a trabajos de empalme e instalación de válvulas.

También se suspenderá el suministro en el barrio Nelson Mandela, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La empresa Aguas de Cartagena recomendó a los usuarios afectados abastecerse del líquido para evitar contratiempos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS