Este domingo 13 de enero no habrá agua en más de 20 barrios de Cartagena

Este domingo 13 de enero no habrá agua en más de 20 barrios de Cartagena
Los trabajos comenzarán a las 8 a. m. y se extenderán durante 20 horas consecutivas, hasta las 4 a. m. del lunes. //archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para continuar con el proyecto de optimización de la planta de tratamiento de agua potable El Bosque, será suspendido este domingo el suministro del líquido en 20 % de la ciudad. Estos trabajos, que comenzarán a las 8 a. m. y se extenderán durante 20 horas consecutivas, hasta las 4 a. m. del lunes 14 de enero, se realizan en desarrollo de la tercera fase del proyecto de optimización de la Planta 3, en los cuales se intervendrán los floculadores y sedimentadores para brindar estabilidad al proceso de tratamiento del agua.

Los barrios que se afectarán con la interrupción del servicio de acueducto son: Olaya Herrera en los sectores: Boston, Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, El Progreso, La Magdalena, Playa Blanca, El Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz y Pantano de Vargas. También San José Obrero y Estela, Las Américas, Ucopín y Nuevo Paraíso. Asimismo, los barrios Fredonia, Villa Estrella, Villa Zuldany, Villas de La Candelaria, Portal de Alicante, Portal de La Terminal, Las Palmeras, El Pozón y las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla, igual que los comercios Doña Manuela y la Terminal de Transportes. Además, los barrios La Heroica, Sinaí, San Vicente de Paul, La Paz, Palestina, Paraíso II, Pablo VI I y II, República del Caribe, San Bernardo de Asís, Los Comuneros, Loma Fresca, Petare, Lomas de San Francisco, Pedro Salazar, Santa María, Crespito, Portal del Virrey, Daniel Lemaitre (calles 15, 68 y 70); La Candelaria, 7 de Agosto, La María, San Francisco, La Poza, Las Canteras, La Esperanza y Las Delicias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS