Cartagena


Este jueves y viernes, vacunación para docentes en un tercer punto de Cartagena

La Secretaría de Educación y el DADIS habilitaron el puesto de vacunación en Cedesarrollo esos dos días y solo se aplicará la vacuna de Janssen.

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de julio de 2021 04:23 PM

Los docentes, directivos docentes y administrativos de los establecimientos educativos oficiales y no oficiales podrán vacunarse este jueves 8 y viernes 9 de julio, en una jornada especial en el Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Cedesarrollo-Comfenalco.

Así lo informó hoy la secretaria de Educación distrital, Olga Acosta Amel, al explicar que esta jornada de vacunación busca entregar a los docentes oficiales y no oficiales otros puntos para inmunizarse, además de las ya dispuestas semanas atrás en las clínicas Blas de Lezo y San José de Torices.

(Lea: Siguen contagios: 1.162 nuevos casos de COVID-19 en Cartagena).

“El DADIS nos ha informado que para esta jornada de vacunación docente en Cedesarrollo estará disponible la vacuna de Janssen, que solo requiere de una sola dosis y que cuenta con una eficacia, según la farmacéutica que lo elabora, del 100% para prevenir la enfermedad grave y la muerte”, comentó Acosta Amel.

Acosta recordó que en medio de esta pandemia todos los docentes deben proteger la vida cuidándose y poniéndose la vacuna contra el COVID-19.

“Luego de conocer la enfermedad de cerca, los invito a que no demoren más su proceso de vacunación, no esperen más, la vida y el futuro nos esperan. La vacuna es una posibilidad de futuro”, aseguró la funcionaria.

  NOTICIAS RECOMENDADAS