Cartagena


Este lunes festivo varios sectores de Cartagena estarán sin luz

El Universal le informa dónde y en qué horarios se harán los cortes del servicio de energía.

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2023 11:04 AM

Afinia continúa trabajando en el fortalecimiento y la modernización de la infraestructura eléctrica de Cartagena.

Este lunes festivo, 20 de marzo, entre las 5:00 a.m. y las 4:00 p.m., se ejecutarán labores en la subestación Chambacú, razón por la cual se interrumpirá el servicio de energía en algunos sectores de la ciudad. Lea aquí: Este es el pico y placa del 13 al 17 de marzo de 2023 en Cartagena

El Universal le informa los sectores afectados:

- Circuito Chambacú 6: Centro Histórico; Calle de La Artillería, Calle de La Factoría, Calle Santo Domingo, Calle Del Candilejo, Calle Vélez Danies, Calle De La Inquisición, Calle Baloco, Calle De Los Estribos, Edificio Plaza de Bolívar, Calle Del Coliseo, Calle Castelbondo, Edificio Torre del Reloj, Calle de Las Damas, Calle Cochera, Calle de La Gobernación, Calle de La Mantilla, Museo Naval del Centro, Calle Del Arzobispado, Tesorería Distrital, Consejo de La Judicatura y Edificio Calamar.

- Circuito Chambacú 7: los clientes que se alimentan de energía de este circuito serán alimentados de otras redes durante los trabajos, para lo cual, percibirán una breve interrupción al inicio y final de las actividades. Le recomendamos: ¿Más caos? Controversia por demarcación vial en puntos críticos

- Circuito Chambacú 8: Getsemaní y La Matuna: desde la calle 24 hasta la avenida Venezuela entre las carreras 8 y 11 del Centro, sectores Getsemaní, La Matuna y Parque Centenario.

- Circuito Chambacú 11: calle 48 entre carreras 11 y 14 (Torices); calle 69 hasta la calle 73 entre avenida Santander y avenida 10 en Crespo; corregimiento La Boquilla, sector Cielo Mar, Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa.

Afinia recordó los canales de atención disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS