Este martes puedes participar de la Mesa de Cooperación del Distrito

15 de mayo de 2017 03:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Alcaldía de Cartagena y su oficina de Cooperación Internacional invita a los cartageneros a participar de la Mesa de Cooperación del Distrito, MECAD, que tendrá lugar este martes a las 10 de la mañana en el Salón Vicente Martínez del Palacio de la Aduana.

En el encuentro participarán diferentes miembros de empresas, instituciones no gubernamentales, población civil y otros invitados como el Alcalde de Acapulco, México, Luis Velásquez Aguirre y La coordinadora de regiones de la agencia presidencial de cooperación de Colombia Catalina Jiménez.

Esta sería la primera Mesa de Cooperación Distrital del 2017, lo que ha contribuido que se logren resultados positivos a partir de la oficina de cooperación de la Alcaldía para los cartageneros.

“Esto es una gran oportunidad para los cartageneros para que hagan parte de esta Mecad, nos gusta informarles que ya este año se realizó un diplomado sobre cambio climático y adaptación basada en ecosistemas, también hemos adelantado procesos de cooperación con Emiratos Árabes, buscamos fortalecer temas de inversión y turismo y posiblemente venga el hermanamiento de uno de los Emiratos. Logramos que venga un voluntario de Korea a apoyarnos en procesos de agricultura en la ciudad lo que representa algo muy positivo para Cartagena”,  dijo la asesora Alejandra Velasco.

¡Inscríbete!

Es muy importante que la ciudad se articule a esta mesa, las personas que se quieran inscribir lo pueden hacer al correo saulcohen@live.it y pueden de esta formar participar del evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS