Este sábado, 'Festival del Sol' en Blas El Teso

22 de junio de 2017 04:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las playas de Blas El Teso se están preparando para un día lleno de música, sabor y actitud con el evento de este verano que tiene preparado Aguila Light: El Festival del Sol.

El Festival del Sol es una gran fiesta que se estará realizando este 24 de Junio, desde las 4:00 pm, que contará con la participación de los artistas de Reykon, Martina La Peligrosa, Sebastián Yatra, las agrupaciones Chocquibtown y Alkilados.

“Es muy bueno ser el artista principal, pero también ver que en Colombia se van creando festivales con artistas muy reconocidos. Tenemos el honor de ser uno de los países que más exporta artistas y música de calidad todo el tiempo. Que se hagan festivales aquí es muy positivo como artistas y como colombianos. Los asistentes podrán disfrutar de un show único, cargado de energía y éxitos de todos los artistas”, afirmó Tostao de Chocquibtown.

Las sorpresas no se detendrán y además de los grandes artistas, también se podrá disfrutar de enfrentamientos de dj´s, michelada de exóticos sabores, guerra de picós, show de burbujas, granizados de cervezas, zona de comidas y muchas más sorpresas.

Deja que el sol te bañe y resplandezca tu piel, mientras la brisa del mar te refresque al son de la música de las bandas y artistas invitados a este festival. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS