Este sábado, gran movilización por la vida en El Pozón

20 de abril de 2017 10:56 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

"Movilicémonos por la vida" y "Celebremos juntos la vida", son las principales consignas de la movilización que este sábado 22 de abril harán los habitantes de El Pozón, al sur de Cartagena, para clamar por la paz y que cese la violencia.

A las 3 de la tarde, en el Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía, los ciudadanos que habitan en ese barrio y colectivos culturales se darán cita para recorrer la avenida principal.

De acuerdo con Mayerlyn Monterrosa García, coordinadora del Centro Cultural Las Pilanderas, la movilización tendrá cinco estaciones y en cada una habrá un grupo folclórico entregando-a través de una presentación- un mensaje alusivo al respeto a la vida.

"La idea es salir del CAI a las 3 de la tarde y llegar al parque de Las Pilanderas a las 5 de la tarde. Allí, vamos a tener obras de teatro, bailes, presentaciones musicales, folclóricas y culturales, con mensajes que promueven la vida y la paz. Queremos que estos mensajes lleguen a nuestros jóvenes", sostuvo la líder comunal.

Grupos y fundaciones en el evento

El grupo de teatro y baile Bless Dance, el grupo teatral Vahos Corporal, el cantante de música urbana Junior MC, el grupo de modelaje afro Superación, el cantante Brainer, Fundación Social Revivir y la iglesia católica San Blas de El Pozón, participarán del evento.

Asimismo lo harán el cantante Erick Fabra, el cantante Wilsito, grupo de baile Raza Caribe, J.J-Fair, grupo de baile New Talent y el grupo folclórico Lumbalú.

El árbol de la vida

Para conmemorar el Día Internacional de la Tierra, ese día también se hará la siembra de un árbol, al que de manera simbólica se le llamará "El árbol de la vida".

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS