Cartagena


Este sábado no habrá energía en varios sectores de Cartagena

Afinia informó que el servicio de energía será suspendido en el norte y centro de la ciudad, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

REDACCIÓN CARTAGENA

29 de abril de 2022 05:00 PM

Este sábado, 30 de abril, la empresa Afinia realizará adecuaciones en la subestación Chambacú que suministra energía en el norte y centro de Cartagena desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los circuitos y sectores que permanecerán sin servicio son los siguientes:

Circuito Chambacú 7: barrio San Diego, Hotel Santa Clara, antiguo Colegio la Presentación, Cuartel del Fijo, sector La Merced, Teatro Adolfo Mejía, calles 1ª y 2ª de Badillo, Iglesia Santo Toribio y calle El Porvenir, entre otros.

Circuito Chambacú 11: barrios Torices (calle 48 entre carreras 11 y 14), Crespo (desde la calle 69 hasta la 73 entre Avenida Santander y Avenida 10), Cielo Mar; corregimiento La Boquilla, sectores Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa.

En un comunicado, Afinia informó que con este mantenimiento avanza en la optimización progresiva del servicio “alargando la vida útil de los equipos de alta tensión para aportar a la calidad de vida de los residentes de distintos sectores de Cartagena, por lo que agradece la comprensión de la comunidad durante las interrupciones”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La compañía tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191.

  NOTICIAS RECOMENDADAS