Cartagena


Este viernes, caravana en apoyo a Álvaro Uribe en Cartagena

Los asistentes deberán llevar banderas de Colombia y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2020 09:55 AM

En diferentes ciudades del país, ayer se realizaron caravanas y cacerolazos luego de que se conociera que la Corte Suprema dictó detención domiciliaria al expresidente Álvaro Uribe en el proceso que surte en su contra por presunta manipulación de testigos. (Lea aquí: Cacerolazo en Cartagena y otras ciudades tras decisión en caso Uribe)

Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, entre otros rincones de Colombia, lideraron estas caravanas, algunos para celebrar la decisión y otros en contra.

Aunque en Cartagena también se escuchó el retumbar de las cacerolas en barrios de la Zona Norte de la ciudad, este miércoles a través de redes sociales se convocó a una caravana en apoyo total al exmandatario.

La cita será el viernes festivo, 7 de agosto, desde las 4 p.m. en el Parque del Club Naval, ubicado en Castillogrande.

Los asistentes deberán llevar banderas de Colombia y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, que incluye tener tapabocas y máximo 3 personas por vehículo.

Desde que se conoció la decisión de la Corte, la cual primeramente fue informada por el mismo Uribe en Twitter, las reacciones positivas y negativas en redes sociales no han parado.

Imagen WhatsApp Image 2020-08-05 at 6.56.56 AM

...