Este viernes continúa audiencia preparatoria de ‘La Madame’

21 de agosto de 2019 07:00 PM
Este viernes continúa audiencia preparatoria de ‘La Madame’
Liliana Campos Puello. // El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pese a los retrasos por los problemas con el aire acondicionado del edificio Almirante en el Centro Histórico, en donde funcionan los juzgados de Ejecución de Penas y Penales, este miércoles continúo la audiencia preparatoria de Liliana Campos Puello, más conocida como ‘La Madame’ y quien es señalada por la Fiscalía como la proxeneta más grande de Cartagena.

Según detalló el abogado de Liliana, Iván Díaz Sabbag, en la diligencia la Fiscalía terminó de solicitar las pruebas que presentarán en el juicio oral.

Más de 40 testigos presentaría el ente investigador para dar cuenta de la presunta red de prostitución liderada por ‘La Madame’, quien se encuentra recluida en la cárcel de San Diego.

Después de toda una jornada, la diligencia preparatoria se suspendió y se retomará el próximo viernes 23 de agosto. En esta la defensa de Campos Puello solicitará las pruebas y posteriormente la Jueza Segunda Especializada de Cartagena, que lleva el caso, determinará el material probatorio para el juicio.

Es de recordar que en la anterior audiencia, la Jueza Segunda Especializada de Cartagena, que lleva el caso, le volvió a preguntar a Campos Puello si aceptaba los cargos por los que está siendo procesada: trata de personas, inducción a la prostitución y explotación sexual, pero esta se negó, alegando que es inocente de los delitos que le imputó la Fiscalía.

Además en otra audiencia dentro del proceso penal, la Juez 17 Penal Municipal con Función de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía, le prorrogó a Liliana Campos la medida de aseguramiento intramural por un año.

(Lea aquí: Prorrogan por un año medida de aseguramiento para ‘La Madame’)

Esto debido a que continuaría delinquiendo desde la cárcel de San Diego, donde se encuentra recluida. Allí tendría conversaciones telefónicas con personas externas al penal para mantener vigente el negocio de prostitución.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS