Cartagena


Este viernes el mercado campesino del PES llega a Tierrabaja

La jornada busca beneficiar a familias en pobreza extrema e impulsar la economía de campesinos de la región.

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2023 12:30 PM

Productos frescos, económicos y con alto valor nutricional estarán en el mercado campesino que será instalado por el Plan de Emergencia Social (PES) Pedro Romero en el corregimiento de Tierrabaja este viernes 11 de agosto.

El Parque El Trupí, ubicado donde están las letras del corregimiento, será el escenario en el cual los productores ofrecerán frutas, verduras, hortalizas y otros alimentos de la canasta alimentaria, para que las familias surtan sus alacenas. Le puede interesar: Video: conductor y pasajero se van a los golpes en Terminal de Transporte

El horario de atención va desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Esta estrategia, que busca beneficiar a los campesinos con la comercialización de sus cosechas, y a los compradores con alimentos frescos y a precios favorables, es liderada por la Alcaldía de Cartagena, a través del PES – Pedro Romero, desde el programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Yuca, papa, plátano, pescado, naranja, pomelo, aguacate, limón, cebolla, tomate, popocho y derivados lácteos, son algunos de los productos que se encontrarán en la plaza móvil, indicó Delly de La Rosa, directora de la entidad.

$!Este viernes el mercado campesino del PES llega a Tierrabaja

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS