Cartagena


Estos son los barrios que estarán sin luz este domingo 4 de diciembre

Afinia afirma que realizará trabajos de optimización de equipos para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2022 12:15 PM

Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará este domingo, 4 de diciembre, trabajos de optimización y mantenimiento de equipos en su red eléctrica.

(Lea aquí: Piden a la Superservicios frenar cobros de deudas de Electricaribe)

“Ingenieros y técnicos realizarán mantenimiento a la línea de alta tensión, al transformador de potencia y otras acciones técnicas en la subestación Zaragocilla de Cartagena de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.”, señaló Afinia.

Por este motivo se interrumpirá el servicio de energía en los siguientes circuitos:

Circuito Zaragocilla 6: barrios Almirante Colon, Buenos Aires, El Country, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urb. Camaguey, Las Delicias, El Carmen, Rubí, Urb. Villa Margarita y Villa Country.

Circuito Zaragocilla 8; barrios Escallón Villa, Los Ejecutivos y Los Ángeles.

Circuito Zaragocilla 9: barrios Urb. Jardines de Junio, Urb. La India, Villa de los Alpes, Conjunto Residencial Torre de Los Alpes, Urb. Los Álamos, San José Obrero, Chapacua, Urb. Castillete, Olaya Herrera sectores La Puntilla, Playa Blanca; Boston, Tesca y la Estación de Policía Olaya.

Circuito Zaragocilla 10: barrios 9 de Abril, La Campiña, calle 20 entre carreras 50A y 50B, diagonal 30 entre transversales 42 y 44, así como la carrera 49F con carrera 50.

La empresa agradece la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estas actividades; asimismo, reitera que los canales de atención están habilitados para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes, estos son: las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS