Estos son los colegios donde entregarán el PAE este viernes

28 de mayo de 2020 07:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde la Secretaría de Educación de Cartagena explicaron que debido a retrasos en la entrega de algunos productos esenciales del paquete alimentario por parte de uno de los proveedores de la Unión Temporal Alimentación Escolar Cartagena, operador del PAE, la jornada de entrega de raciones para preparar en casa de este viernes 29 de mayo solo se realizará en cinco sedes educativas.

(Lea: Cartagena sube a 2.473 contagiados y 121 muertos por coronavirus).

Estas son: Institución Educativa Manuela Beltrán, Clemente Manuel Zabala, Bayunca sedes La Granja Umata y Divino Niño Jesús del Zapatero; y la I.E. Fulgencio Lequerica Vélez. En estas sedes serán beneficiados 1.432 estudiantes.

La entidad distrital hizo un llamado de atención al operador Unión Temporal Alimentación Escolar Cartagena, para que de manera urgente solucione el problema con el proveedor y reprograme en el menor tiempo posible las entregas que serán suspendidas por dicha situación.

(Lea: En La Quinta y La Esperanza recibieron más de 3 mil ayudas).

“Desde la Secretaría de Educación Distrital (SED) le hemos informado al operador que no aceptaremos que se vuelva a presentar una situación similar como esta, tan vital para nuestros niños, niñas y adolescentes”, aseguró Alexandra Herrera, directora de Cobertura Educativa de la SED.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS