Cartagena


Cortes de luz entre el 3 y el 6 de agosto en más de 15 sectores de Cartagena

Los municipios donde se desarrollarán los trabajos son El Carmen de Bolívar, Magangué, Santa Catalina, Mahates y Córdoba Tetón.

REDACCIÓN CARTAGENA

02 de agosto de 2023 10:00 AM

Con el fin de seguir la optimización y mejoramiento de la prestación del servicio de energía en Cartagena y el departamento de Bolívar, la empresa Afinia desarrollará actividades en algunos sectores en donde se interrumpirá el servicio para poder ejecutar estas acciones.

Jueves 3 de agosto

Cartagena: siguiendo con el proyecto de renovación de equipos que cumplieron su vida útil es necesario interrumpir el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., desde la diagonal 1 con Carrera 1 entre Calles 1a y 2 sector El Laguito.

El equipo técnico continuará con los trabajos de remodelación de la infraestructura eléctrica del circuito Ternera 14 entre las 6:50 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico a los clientes ubicados en el barrio San Fernando, sector Berlín. Le puede interesar: Altas temperaturas podrían continuar en agosto: CIOH

El Carmen de Bolívar: para ejecutar mejoras en el circuito El Carmen 1 se interrumpirá el servicio de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en las poblaciones de San Isidro, San Pedro y sectores aledaños a la vía El Carmen-San Isidro.

Magangué: a toda marcha continuarán los trabajos de normalización de las redes de distribución del barrio San Juan Bosco por lo que se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., entre la carrera 10 con calle 21ª.

Viernes 4 de agosto

Santa Catalina: para seguir optimizando la infraestructura de eléctrica en este municipio, entre las 4:50 a.m. hasta las 4:30 p.m., se suspenderá el fluido eléctrico en el corregimiento de Galerazamba.

Mahates: para seguir repotenciando el circuito Gambote 4, se programó una interrupción del servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., durante el horario establecido se suspenderá el servicio en el corregimiento de Malagana, Carrera 14 con Calle 16.

Magangué: en el barrio Los Libertadores entre la Calle 21A con Carreras 10B y 11 seguiremos adelantando la remodelación de la infraestructura eléctrica entre las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Sábado 5 de agosto

Cartagena: interrumpiremos el servicio desde las 7:00 a.m. a 5:00 p.m. el servicio en los barrios: Loma Fresca, Pablo Sexto II, Palestina, Palestina, sector La Heroica; Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, La Paz, Los Comuneros y Torices, con el fin de adelantar la remodelación del circuito Chambacú 1.

Córdoba: se adelantarán labores de poda entre las 7:00 a.m. y 4:30 p.m. a lo largo de la vía Córdoba-El Salado, sectores La Sierra y Tetón.

Domingo 6 de agosto

Cartagena: se realizará mantenimiento en las redes subterráneas del centro histórico desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. impactando el servicio entre la Carrera 8 con Calle 39, sector hotel Santa Clara.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS