Cartagena


Estos son los cortes de luz programados para mañana en Cartagena y Bolívar

Afinia informó que interrumpirán el servicio eléctrico mañana (30 de noviembre) para ejecutar labores de optimización. Conozca si su barrio o municipio hace parte del listado.

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2023 09:34 AM

Afinia avanza en la ejecución de inversiones para fortalecer su gestión técnica y brindar a los usuarios un servicio de calidad. En línea con este propósito la empresa informa la interrupción del servicio eléctrico en los siguientes sectores de Cartagena y Bolívar para ejecutar las labores de optimización. Lea también: Consejo de Estado admite demanda contra entrega de contratos a Afinia y Air-e

Jueves 30 de noviembre:

Cartagena: En la población Arroyo de las Canoas continuarán con el hincado de postes y redes, por lo que se suspenderá el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Además, seguirán con la cimentación e instalación de postes y elementos de red desde 8:10 a.m. hasta las 4:50 p.m. en la Isla Tierra Bomba, corregimiento Punta Arenas.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. adelantarán cambios de postes y otros elementos de la red entre la Cra. 62 con calle 13 del barrio San Pedro Mártir, sector La Gloria. Le puede interesar: Afinia recupera la infraestructura eléctrica en la Región Caribe

Arroyo hondo y Mahates: Continuarán con la remodelación del circuito Calamar 2, por lo interrumpirán el servicio en los corregimientos de Monrroy y San Joaquín, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Turbaco: Seguirán el mejoramiento eléctrico sobre el circuito Ternera 2, desde la calle 6 hasta la calle 17 entre carreras 7 y 12, sectores calle El Coco, calle El Progreso y calle Las Flores. La suspensión del servicio comenzará a las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Tiquisio y Altos del Rosario: Para adelantar mejoras sobre el circuito Barranco de Loba 2, adelantarán una interrupción de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. que cobijará las cabecera municipales y rurales de estos municipios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS