Cartagena


Estos son los interesados que se presentaron para el banco de máquinas

En julio se abrió un nuevo proceso para la contratación de maquinaria, que tiene como propósito realizar intervenciones a los caños.

En julio la Secretaría de Infraestructura abrió un nuevo proceso para la contratación de maquinaria, que tiene como propósito realizar intervenciones a los caños, vías y puntos críticos de la ciudad. El proceso, que se cerró la semana pasada, contó con un presupuesto de $1.382 millones. (Lea: Alcaldía abre proceso para adquirir nuevo banco de máquinas)

“El 5 de agosto se cerró el proceso del banco de máquinas, donde se recibieron cuatro ofertas”, dijo Luis Villadiego, secretario de Infraestructura. Los proponentes para esta oferta son: Multimaquinaria y Suministros Integrales S.A.S, de Cartagena; Emarco S.A.S, de Montería; Filadelfia Group S.A.S, de Cartagena; y el Consorcio Maquinaria, que está conformado por Raúl Orlando Valbuena (95%) y Transporte S.A.S (5%), de Bogotá.

Estos son los interesados que se presentaron para el banco de máquinas

A corte julio, el Distrito ha logrado limpiar 3.45 kilómetros de canales y remover 7.260 m³ de sedimentos, maleza y basuras. Líderes de diferentes comunidades esperan que la Alcaldía continúe con la limpieza de caños en los puntos críticos, especialmente durante las lluvias. La Secretaría de Infraestructura evaluará las ofertas y luego informará el nombre de la empresa seleccionada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS