Estudiantes del SENA vuelven a bloquear carriles de SITM en Cuatro Vientos

13 de octubre de 2016 07:59 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vamos todos a defender al Sena, los trabajadores y aprendices. Con esas palabras, escritas en una pancarta, y coros que dicen “estamos marchando contra el mal gobierno, contra el mal gobierno”, los estudiantes del SENA vuelven a bloquear carriles de Transcaribe, a la altura de Cuatro Vientos, en la mañana de este jueves. (Lea aquí: Estudiantes del SENA bloquearon carriles de Transcaribe en Cuatro Vientos)

Así mismo, se plantaron en las afueras del centro de formación en Ternera. La dinámica consistió en bloquear las vías, en repetidas ocasiones, por 10 minutos y despejar.

Con las constantes marchas y bloqueos por parte de aprendices e integrantes de Sindesena (Sindicato de Empleados Públicos del SENA) buscan que el personal de planta aumente de 5 mil a 8 mil y el incremento salarial del 10%, además exigen que se les respete su derecho a la educación, según José Eduardo Arrieta, aprendiz del SENA.

A las 8:50 de la mañana, miembros del Esmad se encargaron de despejar las vías y los protestantes decidieron bloquear las entradas de las sedes de formación.  

[bitsontherun qRIB8A2P]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS