Cartagena


ETCAR optimiza prestación de servicios de vendedores en el Castillo San Felipe

34 vendedores recibieron uniformes, gorras, suéteres y carnés de identificación, como una forma de reconocimiento por sus servicios.

REDACCIÓN CARTAGENA

18 de diciembre de 2019 09:06 PM

Los vendedores ambulantes ubicados en el Castillo San Felipe de Barajas tuvieron la oportunidad de optimizar sus servicios, gracias a una gestión social adelantada por la directora del Escuela Taller Cartagena de Indias, Claudia Navarro Díaz.

La gestión, adelantada con la empresa privada, permitió que hoy un grupo de 34 vendedores, recibieran uniformes, gorras, suéteres y carnés de identificación, como una forma de hacer un reconocimiento a estos servidores turísticos que por más de 20 años han realizado su trabajo en las afueras del Castillo San Felipe.

“Nuestro deseo es gestionar calidad en beneficio de la ciudad, apostándole a que los vendedores mejoren la prestación de sus servicios y, por supuesto, la atención que brindan a los miles de visitantes que ingresan a esta fortificación de la ciudad”, expresó la directora, Claudia Navarro.

Es importante destacar que en esta gestión, acompañan a Navarro Díaz, la Unión de Trabajadores Democráticos de Bolívar, seccional Cartagena, la cual expresó su complacencia en apoyar este reconocimiento.

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