Cartagena


“Exigimos que nos paguen la deuda que ya completa dos años”: empleados

Empleados de la empresa Maquiequipos Reza realizaron un plantón frente a un edificio en construcción en Manga en protesta por la falta de pago.

REDACCIÓN CARTAGENA

26 de noviembre de 2019 01:01 PM

Un grupo de empleados de la empresa Maquiequipos Reza realizaron un plantón en la mañana de este martes para exigir a los dueños de un edificio que se construye en el barrio Manga el pago por concepto de alquiler de equipos de construcción.

Carlos Enrique Pájaro, empleado de Maquiequipos, sostiene que la empresa Diagnósticos e Imágenes les adeuda $260 millones de pesos.

“Estamos protestando porque esta empresa nos adeuda desde hace dos años 260 millones de pesos y no han buscado la forma de llegar a un acuerdo con nosotros para el respectivo pago”.

Pájaro sostuvo que un representante legal de la entidad les manifestó que estaban en liquidación y que se “reuniría con ellos”. No obstante, los trabajadores alegan que llevan “meses esperando una solución de pago”.

Los 25 empleados indicaron que hasta el próximo viernes realizarán el plantón a las afueras de la obra para ser escuchados.

Este medio conoció que el edificio se construye para abrir una clínica de rayos X. En diálogo con El Universal, el representante legal de la empresa Diagnósticos e Imágenes indicó que tomó el caso hace pocos días por lo que está revisando el proceso.