‘ExpoEmpleo SENA’ se toma el 23 de octubre la Plaza de la Aduana

22 de octubre de 2018 08:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el objetivo de promover escenarios que generen oportunidades a los colombianos en empleabilidad, emprendimiento, formación, innovación y fortalecimiento empresarial, el SENA lidera la estrategia denominada ‘ExpoEmpleo’ en donde pondrá a disposición de los ciudadanos el portafolio de servicios de la Entidad en las diferentes regiones del país.

Para el caso de Bolívar, la jornada se llevará a cabo este martes 23 de octubre en la Plaza de Aduana y en las instalaciones de la Escuela de Hotelería y Gastronomía Casa del Marques, ubicada en la misma plaza, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Los cartageneros podrán aplicar a 429 vacantes para perfiles como: asesores comerciales, asesores externos, electricistas, vendedores, cajeros, impulsadores, mercaderistas, asesores de venta, supernumerarios, cajeros, camareros, meseros, auxiliares de cocina, bartenders, hostess, streward, ama de llaves, aseadores, piscineros, jardineros, recepcionistas de hotel, desarrolladores de sistemas, entre otros.

“Con esta jornada le estamos apuntando a la disminución de la desempleabilidad de la región, colocando a disposición de todos los bolivarenses ofertas de empleo digno, cuyo proceso de selección es transparente y gratuito, además para los empresarios en búsqueda de ampliar mercados tendremos  una rueda de negocios en la que esperamos un balance positivo de las 32 citas de negocio programadas”, explicó Inés Yepes Sierra, Coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Esta iniciativa que está enfocada también a fortalecer la economía naranja ofrecerá una jornada académica cuyo tema central será la ´Propiedad intelectual en los negocios’, así como también será el escenario propicio para socializar experiencias exitosas de emprendimiento en la industria creativa.

Alternamente, se realizará una exhibición de emprendimientos naranjas en áreas como: artesanías, videojuegos, marroquinería, gastronomía, joyería, entre otros, quienes estarán mostrando sus productos y servicios, a fin de consolidar ventas y lograr posicionamiento de mercado. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS