Cartagena


Fallecimiento de adulta mayor en Manga no fue por vacuna contra COVID-19

Este jueves se difundió a través de redes sociales información de que una mujer falleció en Manga tras recibir la vacuna contra el COVID-19. Allegados desmienten la noticia.

GISSEL DÍAZ SÁNCHEZ

18 de marzo de 2021 08:04 PM

Durante la noche del jueves, Cartagena se conmocionó ante la difusión de la noticia de que una mujer en el barrio Manga había fallecido tras supuestamente haberse vacunado contra el COVID-19.

El Universal habló con Julio Romero, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Manga quien desmintió por completo la noticia y aseguró que se trata una Fake News.

“Adriana ‘Nana’ Milanés era residente de Manga desde siempre, era la hermana mayor en su familia y tenía entre 76 y 80 años. Fue un familiar mío, muy allegado a la familia quien me contó la trágica noticia de su fallecimiento”, dijo Romero.

De acuerdo con el allegado de la familia “Nana no fue vacunada, ella falleció por un aparente paro cardíaco. De hecho a ella no la vacunaron porque se sentía mal, por eso la agendaron para mañana. Aclaramos lo sucedido por respeto también a su memoria. Que en paz descanse”.

Los familiares se abstuvieron de dar más información y piden respeto para Adriana, quien era muy querida y respetada en su barrio.

Muchos colombianos se mantienen expectantes con respecto al tema de la vacunación, tras las convulsiones que presentaron unas enfermeras después de vacunarse, aunque luego de realizarles los estudios pertinentes se determinó que las vacunas no fueron la causa que las llevó a colapsar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS